Flujo color café

Desde hace unos días(3) tengo un flujo vaginal color café, sin olor, no tengo ninguna molestia, empezó después de tener relaciones con mi novio, pero no creo haberme lastimado estado con el, no he tenido molestias.

Tengo 22 años, soy sexualmente activa (1 o 2 veces por semana, ) y llevo tomando 10 semanas Diane 35 (sin interrupción, me faltan 2 semanas para mi cita con el ginecólogo) como primer tratamiento para ovario poliquístico

¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo empezaste a tener relaciones? Recuerda que son seguras después del primer blister, si no te cuidaste antes de ese tiempo puede ser un sangrado por implantación.

Si por el contrario esperaste, puede deberse a una simple oscilación hormonal, estas son comunes dentro de los primeros tres meses de tratamiento, si continua, hay que revisar el método anticonceptivo.