Puedo estar embarazada

Tuve relaciones en mi día fértil, luego de 2 semana me llego mi periodo ahora este mes no me ha llegado ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tuviste relaciones en tu día fértil sin cuidarte? ¿Sos regular o no?
Tienes cansancio, sueño, aumento de mamas, vómitos, mareos, desmayos, ¿mayor persepcion de los olores? Si es así... es muy probable...
Si no te cuidaste, y tuviste relaciones en días que consideras fértiles es muy probable que estés embarazada... Porque el cuerpo a veces reacciona con una falsa menstruación el primer mes. En chicas jóvenes suele suceder que te indispongas hasta dos o tres meses y después recién se interrumpa.
A los días de tener relaciones, ¿tuviste un pequeño sangrado vaginal? Porque este es un liquido de color marrón o rosa sin dolor... porque este puede deberse a la implantación del huevo en el útero seis días después de haber sido fertilizado. Y en otros casos es producto de infecciones...
Igual quedar embarazada es la reunión de muchos requisitos!
Así que si hace más de un mes que tuviste relaciones sin protección con una prueba de orina ... test de embarazo que se compran en las farmacias, te soluciona tus dudas! (Si es que pasaron los 15 días de haber tenido relaciones sin cuidarse, porque de lo contrario dentro de los 15 días de haber tenido relaciones corresponde un examen de sangre llamado gonadotrofina coriónica)
La realidad, el primer día de mi regla me llego de color rosado y el resto de los días normal savo los 2 ultimo un pequeño sangramiento de color café ... ahora este mes no me ha llegado y estoy con mucho dolor calambres abdominal, dolor de pechos y y dolores insoportables en el vientre estoy preocupada...
¿Necesito saber más? ¿Sos regular o no?
¿Estas con cólicos?
Porque puede ser que también sea otra cosa... Como la gastroenteritis viral, y tengas alguna infección o simplemente son dolores premenstruales...
Tu dolor abdominal es en la boca del estomago, en los ovarios... ¿es más generalizado? ¿Dónde podes describir el dolor abdominal?
Mi ciclo es de 31 días, mucho cólico, los dolores es en todo el vientre, y son como dolores premenstruales pero más fuertes y el estomago esta muy acalambrado. Ademas tengo una gastropatia crónica ... los pechos ya no los tolero estoy preocupada
Bueno mira... en principio no te preocupes, porque la gravedad del dolor no siempre refleja la gravedad de la afección... así que tranquila...
Puede tener variantes... así que primero, en lo posible hacete un test de embarazo, para descartar esa posibilidad.
Luego empieza a comer sano, y evita comidas que te hagan ir de cuerpo ; nada de leche, ni picantes, nada de salsa, SI arroz con queso, galletitas con queso, mucho queso, manzana sin cascara, pollo hervido, carne magra, Nada de verduras, ni frutas (salvo la manzana)... nada que te haga ir de cuerpo...
Y saca turno con el medico... para que detecte adecuadamente el dolor;
Porque puede ser desde una infección, un virus, problemas en algunos de tus órganos, cálculos renales y biliares... Puede variar, porque cada cuerpo reacciona diferente...
No tomes pastillas porque muchas veces, te calman el dolor pero traen otros problemas intestinales... (Si puedes tomar un ibuevanol... es lo mejor)
No dejes de ir al medico, para que te revise... Pero mientras tanto come muy sano!