Sangrado café y con "moco"

Antes que nada gracias a alguien que me pueda ayudar por favor, la situación es esta: mis ciclos comúnmente duran 28-30 días pero esta vez mi menstruaciuon bajo asta el día 34 y se presento primero como un flujo café "como con grumitos" (como residuos del metronidazolque me ponía)y seca, pero ahora se agrego como pequeños "coagulitos y membranas". ¿Quiero saber si eso es malo o que podría significar?

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx), primero que nada faltan datos, como si tomas pastillas anticonceptivas o algún otro método, si tienes relaciones sexuales sin protección, si el sangrado es con mal olor, si pica o arde, si estas con un tratamiento por alguna infección, etc.
Te sugiero que reformules tu pregunta y la pongas con más datos
Vale, pues NO tomo pastillas anticonceptivas, si soy sexualmente activa pero la ultima vez fue el 15 de octubre sin protección no se "vino" unicamente hubo penetración(el día 13-16 de mi periodo), menstrúe el día 28 de octubre (un día de sandrado y tres de manchado, normalmente duro 8 días), y esta menstruación inicio tarde(día 34 de menstruación) y de color café "seco" después se torno con "coágulos y como membranitas". No pica no arde y no tengo ningún otra molestia, no tiene mal olor técnicamente no guele a "mentruacion". Me puse óvulos por 10 días desde el miércoles 10 octubre, estos fueron de metronidazol y estaban alternados cada tercer día no fue por una nfeccion sino paraq NO sem infectara una "rasgadura" de .5mm.
Único método anticonceptivo que uso es el condón. Ace una semana presente nauseas dos veces y ligero dolor anbdominal en el vientre, y me cuesta mucho trabajo dormir boca abajo.
esero eso ayude a que me me puedas dar una orientación de que me "podria" estar pasando o que acer
Bueno (xxxxxx), con los datos que me das es alta la probabilidad de que estés embarazada, porque tuviste relaciones sexuales en tu período fértil, por lo tanto ese sangrado escaso podría deberse al sangrado que se da usualmente en la implantación, así que te sugiero que te realices un test de embarazo, porque aunque tu pareja no haya eyaculado dentro tuyo, debes saber que el liquido preseminal contiene también espermatozoides capaces de fecundar el óvulo.
Muchas gracias por su ayuda-
                          Saludos!