Posibilidades de quedar embarazada con liquido preseminal y postday en días fértiles?

Hola, he visto que responde las preguntas con mucha seriedad respecto a este tema y espero me puedan ayudar ya que por el mismo ando un poco estresada e inquieta , de antemano muchas gracias por su atención.
Tengo 17 años .
ultima menstruación :31/marzo/2012
días fértiles:según yo habría estado en mis días fértiles al momento de las 2 relaciónes sexuales.
Duración de mis periodos entre 26 y 28 días (el ultimo lo presente de 26 )
la situación es que tuve mi primera relación sexual el día 8 de abril del presente, en la cual ciertamente mi novio y yo
no nos cuidamos, en esta mi novio no eyaculo dentro de mi y solo hubo liquido preseminal , que como ya se, aun hay
posibilidades de embarazo,con esto ya en nuestro conocimiento decidimos salir a la farmacia a comprar la pastilla
Cerciora-t, esta me la tome aproximadamente 3 horas después del acto sexual (a las 8:20 pm) y en la segunda dosis honestamente
me retrase por 2 horas tomándola a las (10:15am) estuve investigando y vi que no afectaba mucho la efectividad del tratamiento
y después de eso no tuve malestar alguno
hasta el día martes que, por aguantarme al orinar se me presento una cistitis , la cual quise relacionar tal vez con el mal
luna de miel del cual eh leído un poco ,y en uno de esos episodios de ardor al orinar pude observar una mínima mancha rosita
al limpiarme que quise pensar que tal vez podría ser sangre una de las consecuencias de tomar la postday, después de esto
volví a presentar esta manchita rosa al otro día y esto me asusto, porque al leer algunos artículos vi que podría ser un
síntoma de la fecundación de un ovulo y esto ciertamente me alarmo, pero estas manchitas solo las presente al ir al baño (1 sola vez por día)
, ya que nunca manche mi ropa interior.
y así el día jueves volví a tener relaciones pero esta vez si con protección y con seguridad de que no se rompiera el preservativo
y ya no volví a presentar ningún malestar hasta ahorita que siento una extraña sensación de inflamación en el vientre como
cuando esta apunto de llegar la regla y mi pareja dice que se me han hinchado un poco los senos, eh tenido un flujo un poco espeso, sin ningún olor y blanquito que leí podría ser por la ovulación o algo así, que honestamente no se mucho de eso.Lo que me provoca mas incertidumbre
es el hecho que no se si lo podría estar confundiendo con los efectos de la postday o que haya quedado embarazada.
y así mis dudas principales son:
¿hay muchas posibilidades de que quedara embarazada aun tomando la postday y que el no eyaculara dentro de mi?
¿es malo que no haya presentado otro tipo de efecto secundario de la postday?
¿es normal que sienta la extraña sensación en el vientre y tenga un poco hinchados los senos por la postday? O sea
indicio de embarazo
y si la postday hubiera hecho efecto es posible que mi regla me llegue en su fecha normal?
De antemano muchas gracias por su atención y espero que me puedan contestar a la brevedad ya que esto me tiene intranquila.
Muy buenas noches :)

1 respuesta

Respuesta

Esos síntomas pueden ser debido a la pastilla, si quieres una información completa & segura te pasaré este blog, sobretodo estos dos temas

http://informacionsexual-villegas.blogspot.mx/2007/02/la-pldora-postcoital-anticoncepcin-de.html

http://informacionsexual-villegas.blogspot.mx/2009/08/como-es-imposible-quedarse-embarazada.html

Me encantaría que vieras TODOS los artículos de este blog, te puede servir bastante pues es sobre información sexual. Es un blog serio, de un médico & sexólogo, es de fiar totalmente.

Espero que los leas & me digas que te parecido & si te resolvió dudas :)

Muchas gracias me eh leído ya casI todos los artículos y ciertamente me han quitado muchas dudas, de nueva cuenta doy mis agradecimientos por la rápida respuesta que me a dado