¿Anticonceptivos y antidepresivos cuales son los efectos secundarios?

hola sufro de ataqe de ansiedad osea pánico el psiqiatra me mando estas pastillas risperix lorazepam y fluvoxamina, tomo las pastillas anticonceptivas divina 21 quiero saber si el efecto es poco o del todo por favor respóndanme la pregunta es urgente

1 respuesta

Respuesta

Sobre la fluvoxamina no tengo una información clara pero el lorazepam puede hacer más efecto del debido si se combina con anticonceptivos. Es importante que acudas a tu psiquiatra y le comentes que usas anticonceptivos por si es necesario reorientar el tratamiento. Siempre que te prescriban algo nuevo tienes que avisar de que medicamentos tomas (incluyendo los anticonceptivos) para advertir posibles interacciones.