Como son mis ciclos ?

hola gusto en saludarlo por aquí ojala me pueda ayudar a entender mi ciclo , tengo ciclos un mes de 29 , al otro 31 , 32 , 30 , 33 pero siempre se corre unos días no mas ni menos , me gustaría saber si estos son regulares o irregulares y para cuando serán mis días fértiles .Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Son irregulares... y caulcular en ti tus días fértiles pues es un poco complejo e inútil... te recomiendo que cuentes apx 14 días desde el inicio de la menstruación... este sera el día mas exacto de tu ovulación.. y que a este da le restes 4 y sumes 4 días... que son los días de probabiilida de embarazo..

Chau