Mi enamorada presenta algunos síntomas que me hacen pensar que esta embarazada

Mi enamorada presenta dolores de cabeza en los lados, mareos y de vez en cuando una punzada en el estomago, aparte le ha bajado unas manchas marrones, pero luego de la ultima vez que tuvimos relaciones le vino la regla normalmente el 13 de abril con todos los síntomas de la menstruación, ella es muy irregular, ¿habría posibilidad de que este embarazada o puede ser otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser solo síntomas de que su menstruación esta por venir. Si tuvieron relaciones sin protccion cercanas a la fecha de menstruación, así le haya venido su regla hay posibilidades dado que el blastocito demora entre 6 y 12 días en implantarse. Esperen si hay retraso y si lo hay hagan prueba en sangre y ayunas.

La ultima vez que tuvimos relaciones fue el 6 de abril, el día 12 le vino la regla, le duro 5 días y recién el día 25 le ha bajado esas manchas marrones, a pesar de eso hay posibilidad de que este embarazada?

5 días, ¿la cantidad como siempre o mas poquita?, yo siempre recomiendo la prueba cuando no hay protección porque los síntomas despistan ademas hay que dejar tranquila a la chica para que su periodo baje mas rapido, y puedan empezar un método anticonceptivo confiable.

Si por lo general le dura 5 o 6 días, también estaba pensando por los síntomas que podría ser anemia o los triglicéridos altos

Si, la gastritis produce los mismos síntomas sin embargo lo primero que se hace es descartar un embarazo si han habido relaciones sin protección.

Muchas gracias doctora, mas bien el día de ayer en la noche a mi enamorada le bajo bastante flujo de ese color, eso es para preocuparse? porque ya llevaba 1 semana o un poco mas manchando de ese color

¿Rojo?, es raro, han revisado si tiene ardor o picazón podía tratarse de una infección. Sin embargo chicos, hagan la prueba, de veras! Verán que quedan mas tranquilos, es mejor invertir un poco antes que ser tomados por sorpresa.

Muchas gracias doctora, después de eso paso casi 1 mes y ahora le ha vuelto a venir la regla, aunque ahora le ha bajado mas de lo normal pero del color de siempre, creo que simplemente era parte del stress que tenia. Muchas gracias por los consejos