Dudas sobre posible embarazo

Buen día
Hace meses utilizo la inyección mesigyna junto con preservativo.

Este viernes se cumplen los 30 días de la ultima inyección que me puse (hoy
seria el día 28) y ayer digamos que fue el ultimo día de mi periodo.

El asunto es que tuve relaciones el día de ayer pero el preservativo se salio entonces
tengo dudas sobre si la inyección puede seguir siendo efectiva al estar
acercándose el día 30 (aclaro que no tomo medicación que interactue)

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

Claro que si, la función de la inyección es tener su efecto aunticonceptivo durante sus 30 días, de echo, no es necesario que utilices el preservativo.

Respuesta

La inyección si se administra puntualmente es efectiva todo el mes, sea el día que sea por lo que aunque el condón se saliera estabas totalmente protegida por el inyectable; por supuesto, siempre que sigas administrándotela.