Probabilidades de embarazo?

tengo ciclos de 32-34 días y no hubo eyaculación pero estuve con mi pareja el día 10 y 24 de mi ciclo . Usted que opina, hay probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Para conocer los días fértiles es necesario hacer estudios un poco más exhaustivos del ciclo. Si tener más datos hay que pensar que todos los días del ciclo son susceptibles de ser fértiles y por tanto de producirse un embarazo y por eso hay que protegerse todos los días del mes. El coito interrumpido tampoco es un método muy fiable.

Las posibilidades son bajas pero si no quieres de ninguna manera quedarte embarazada, deberías protegerte correctamente.