¿Estaré embarazada? Urgente!

Buenas noches. Llevo un
año y 7 meses inyectándome Mesigyna. Y mi período siempre viene antes de los 24
de cada mes, la cual es la fecha en que me toca aplicarme la inyección. Ya
estamos a 2 de Octubre y mi período no ha llegado. Ya me aplique nuevamente la inyección el 24 de este mes. La menstruación debe llegar antes de cada
inyección o puede llegar después ? Me he inyectado siempre juiciosamente todos
los 24 de cada mes y no tomo medicamentos que alteren su efecto. Responde por favor! Muchas gracias. :)

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones el organismo se desajusta pero es normal, continua con la aplicación de tus inyecciones, el ciclo se puede retrasar o adelantar pero no te preocupes no hay riesgo

Muchas gracias por tu respuesta. Si llega la fecha de la aplicación de la siguiente inyección y mi período no ha llegado, debería acudir al ginecólogo de todas formas ?

Seria lo mas indicado. No olvides finalizar la pregunta