Cuando iniciar a planificar después de tomar postinor

Hola buen día, tome la pastilla de postinor y a los 6 días me llego mi periodo menstrual, quiero iniciar planificar con las pastillas jazmín o diane quiero saber si lo puedo iniciar ahora o si tengo que esperar al próximo ciclo... Te agrande feria pronta respuesta ya que hoy mini cine mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Se puede comenzar el uso de un tratamiento anticonceptivo hormonal, con el sangrado por deprivación que se produce tras usar anticoncepción de emergencia.

Antes de comenzar un tratamiento anticonceptivo hormonal, debes consultar con tu médico o acudir a un centro de planificación familiar, donde te asesorarán y podrán recetar el más adecuado por tu historial médico, si no existe contraindicación para su uso.

Diane es un tratamiento que no se receta como anticonceptivo, si no existe un diagnóstico de androgenización.