Tuve relaciones en mis días de ovulación, que riesgos tengo?

Hola, antes nada muchas gracias por leerme.. Bueno mi ultima menstruación fue el 13 de mayo y duro 6 días. Aclaro que soy un poco irregular.. Tuve relaciones el 21 y 22 sin protección aunque con coito interrumpido y para sacar cualquier duda de riesgo tome las pastillas de emergencia.. Por tanto mi menstruación me llego 11 días después de mi ultimo periodo osea el 30 de mayo y duro solo 4 días... Tuve relaciones el 10, 11 y 12 de julio sin protección aunque utilizamos muy bien el coito interrumpido.. Pensé en tomarme de nuevo las pastillas de emergencia pero se que es incorrecto porque es muy pronto a las ultimas que tome.. Quisiera saber que riesgos tengo de que exista un embarazo!!!!.. Y aproximadamente cuando tendría mi siguiente menstruación??.. Agradecería mucho su respuesta lo mas rapido posible..

gracias!

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, el coito interrumpido no es un método válido aunque lo uses bien y no hay que mantener relaciones desprotegidas porque tengas la regla; dicho esto se puede decir que hay riesgo por tus relaciones de los días 10, 11 y 12. La regla te tiene que bajar en un mes contando desde el último sangrado, si tienes un retraso hazte una prueba de embarazo.