¿Ligero sangrado por pastilla del día siguiente?

Me vino mi periodo el 21 de abril y termino el 23 de abril. Tuve relaciones el día 26, mi pareja eyaculo dentro de mí por accidente y tuve que tomarme la pastilla del día siguiente ese mismo día.( La tome 1 hora después de la relación ). El día 1 de mayo empece con un ligero sangrado, así tipo como cuando comienza mi periodo y me duro unos 4 días (era muy escaso el sangrado, así como cuando terminas de reglar y baja lo que queda). ¿Esto se debe a una reacción o efecto de la pastilla? ¿Para cuándo vendrá mi regla? ¿No hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado es una regla adelantada por el uso de la pastilla de emergencia, es normal que sea escasa ya que hacía muy poco que te había bajado. La siguiente regla tienes que contarla a partir de esta y en un principio se descartaría un embarazo.

De todas formas, ten en cuenta que el coito interrumpido no es un método válido y la pastilla de emergencia solo debe usarse en emergencias ya que no es tan efectiva como los métodos regulares.