Tuve relaciones sin protección pero hubo coito interrumpido ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sin protección, pero hubo coito interrumpido. Soy irregular con mi regla, desde el primer mes del año me llegaba el periodo finalizando y desde entonces se me viene adelantando el 8 de mayo de 2012 tuve mi ultimo periodo y hoy 8 de junio no me ha llegado, tengo miedo de estar embarazada pues se supone que este mes me llegaba los primeros 5 días. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Mientras haya penetracion o incluso roce, SI hay riesgo de embarazo haya èl eyaculado o no. Esto es porque el hombre en su liquido preeyaculatorio (el que usa para lubricar) hay presencia de espermatozoides, pocos, pero los suficientes para fecundar. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo entreel dia 3 para adelante de tu retraso.

ok Gracias. Pero quisiera saber si también tiene algo que ver las pastas de emergencia con mi retraso, las tome el 5 de mayo y tuve sangrado el 8 de mayo, lo cual que en ves de retrasarlo como decía en las indicaciones lo que produjo fue un adelanto. QUE opinas de eso, sera que tal ves produjo cambios hormonales en mi y por ellos es el retraso de mi regla ???

en las indicaciones dice que pueden aver alteraciones menstruales, lo que no se, es que si se refieren al mismo mes, o con los meses siguientes ???

Si la tomaste correctamente, dudo mucho la posibilidad de embarazo puesto que es MUY eficaz, pero se usa solo en EMERGENCIA, para la próxima usa condón. SI, altera el ciclo menstrual pudiendo sangrar 3 días antes o 3 días después, incluso ausencia de sangrado y acompañado de efectos secundarios que van desde nauseas, viomitos, mareos, menstruación irregular, etc.

pero la tome a principio del mes de mayo y a los dos días me llego el periodo, tuve la ultima relación el 21 de mayo de la que te conté, y mi duda es que si depronto mi retraso es por la ves que tome la pasta ? lo que no se es si aun tiene efecto esa pasta en mi periodo ya que fue aproximadamente un mes

Si presentas retraso a estas altura y la pastilla la tomaste hace un mes, dudo mucho que sea la pastilla a menos que seas muy irregular. Si aun tienes retraso es mejor realizar una prueba de embarazo de sangre para confirmar la existencia de este.

el mes pasado si tuve mi regla pero en este mes no me ha llegado, me preocupa que sea un embarazo, se que hay pocas posibilidades ya que no eyaculo dentro de mi pero igual se que cabe la posibilidad, nombre lo de las pastas porque me dijeron que estas también pueden estar provocando el retraso.

Con penetracion, SIEMPRE hay riesgo de embarazo haya eyaculo o no, ya que el liquido preseminal que el hombre utiliza para lubricar, contiene espermatozoides aunque en poca cantidad. Si tomaste la pastilla de emergencia antes de que te llegara tu sangrado menstrual, dudo mucho que este retraso sea causado por ella, PERO si causa retraso o no, depende de tu organismo y que tan suceptible seas con la pastilla. Te recomiendo hacerte la prueba de embarazo para mayor tranquilidad.

ok muchas gracias

Si no tienes mas dudas por favor finalice la pregunta para poder ayudar a otros y califique segun su criterio.