Regla suspendida o implantación?

Soy una persona muy regular en la fecha de menstruación. Cada 29 días.
Mi menstruación dura 5 días aproximadamente, la última fue el 17 de abril. Luego tuve relaciones sexuales muy seguido, incluso en días fértiles, pero la eyaculación siempre afuera.
Sin embargo, yo esperaba mi menstruación para el 16 de mayo, pero llegó el 12 de mayo en la tarde, y era de un color marrón y muy poco. El 13 de mayo yo pensaba que ya me había llegado la menstruación porque vino un poco más y era rojo (yo generalmente menstrúo demasiado el segundo día hasta manchar la cama y esta vez no).
Bueno, ese mismo día en la noche, tuve relaciones sexuales y como estaba con la "regla" (porque no sé si era regla o implantación), él eyaculó dentro. Sin embargo, al día siguiente ya no manché nada de menstruación, ¿es decir tuve la "regla" por 1 día y medio (?)... El 14 no manché nada. Y el 15 volví a manchar pero otra vez color marrón o un rojo claro y escaso.
El 16 también manché marrón solamente. Y hoy 17 también un poquito, y de color marrón. Lo raro es que a lo largo del día de hoy 17, me he sentido húmeda a cada rato (cosa que no sucede cuando se trata de los restos de una menstruación normal que además tiene un olor extraño). Me sentía húmeda, iba al baño a checar, no había manchado nada, pero al limpiar, el líquido marrón muy escaso y sin olor. Y en este momento me duele un poco la parte baja del vientre, además que me duele la cabeza y me siento un poco mareada. (¿Puede ser que estoy con psico síntomas no?)
Tengo que mencionar que el 11 de mayo y el 12 de mayo tuve dolores menstruales fuertes. Y cansada siempre estoy, soy de dormir demasiado, y siempre sufro de dolores de cabeza, así que no sé si contarlos como síntoma.
Además, ayer empezó a hacer mucho frío en mi ciudad, pero yo siento que la cara me quema y la gente se sorprende cuando pido bebida helada!
Lo que a mi me hace dudar es la menstruación, ¿por qué se suspendió 1 día? ¿Puede ser sangrado de implantación o fue la eyaculación dentro la que influyó?
Cualquier dato adicional para saber si estoy o no embarazada me ayudaría!

Respuesta

Bueno que buen relato... pues la verdad es que podrían ser dos cosas o varias... primer lugar embarazo, no solo por la característica del manchado sino también por los síntomas que produce... segundo una infección cervicovaginal que tiene características de manchao similares... en fin... me parecería importante en primer lugar que te practicaras una prueba de embarazo en sangre y luego frotis vaginal... y a ver...