Buen día, tengo dolor agudo en el abdomen me podrían orientar?

Últimamente he tenido dolores en el abdomen bajo, dolor de caderas e hinchazón de pies, me preocupa esta situación ya que hace una año me realizaron una histerectomía por causa de endometriosis severa y me dejaron el ovario derecho, tendrá algo que ver con lo que siento?, mi abdomen esta inflamado como panza de embarazo, esta duro y tengo muchos gases. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esas cosas no se pueden saber por aquí, será cuestión de que visites a tu médico de cabecera, pueden ser incluso gases, pero ya te digo, te tienen que hacer un examen.