Un día después de mi menstruación

hola disculpa por las molestias quisiera que me saques de una duda el 15 de este mes me bajo y solo me baja dos a tres días el 17 tuve relaciones con mi novio sin protección el lunes 19 tuve otra ves relaciones con mi novio pero esta ves con protección pero esta ves sangre un poco y no se si es que que embarazada es posible quedar embarazada después de tu menstruación?? Haber si me aclaras esa duda por favor gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si hay eyaculación completa, lamentablemente si es posible tener un embarazo incluso durante la regla ya que se ha demostrado científicamente que el 90% de las mujeres ovula mas de una vez en su ciclo, te recomiendo que esperes 10 días es decir el 29 o 30 de marzo te realices una prueba de embarazo en sangre en ayunas. Los caseros no funcionan. Dan falsos positivos como falsos negativos.

Respuesta

Imposible, ya que estarías ovulando alrededor del 28 de marzo. Eso ha sido algo ocasional.

Tu periodo fértil, aproximadamente seria desde el 25 hasta el 2 de abril. Tendría que saber, para darte datos mas exactos, si eres regular o no y cada cuantos días menstruas.

miera la anterior fue el 20 de enero mestrué hasta el 23 el próximo fue el 16 de febrero y el ultimo el 15 de marzo mi menstruación dura de 3 a 2 días pero hoy en la mañana amanecí con unos goteos na con unas manchas de sangre un colo marrón oscuro eso debido aque sera no y hoy tome un medicamento para la tos lo vomite todo debido aque sera no osera

La verdad... tienes un ciclo bastante irregular. Te aconsejo que vayas a un doctor para que te asesore mejor.