Olvide tomar la pastilla anticonceptiva la primera semana

Buenos días, estoy asustada.

Ayer por la noche me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva. El día anterior me la tomé entre las 22.15 - 22.30, no me acuerdo de la hora exacta, y esta mañana me he acordado y me la he tomado antes de las 10. Mantuve relaciones sexuales ayer por la tarde, pero no eyaculó dentro. En el prospecto de las pastillas dice que si te la tomas antes de las 12 horas no hay riesgo, lo único que durante los próximos 7 días se deben de usar preservativo, pero como ha sido muy justo...Tengo riesgo de estar embarazada?

Gracias!

Respuesta

El margen que dan es uno Standard Siempre hay unas horas mas fuera del margen. Por los datos que me das es difícil que tengas riesgo

Debes estar tranquila Que no hay posibilidades ^^