Ayuda por favor con pastillas anticonceptivas

pues bueno estoy tomando mis pastillas anticonceptivas voy en la segunda caja iba una semana tomando la caja y se me olvido ayer 8 de julio (las tomo a las 9) y hoy la tome a las 12 medio día el problema es que tuve relaciones el 7 de julio, mi periodo dura 33 o 32 días y tomo estas pastillas por un problema con un quiste en el ovario derecho de 4 cm y pequeños quistes en el izquierdo influyen estos quistes? Puedo quedar embarazada?como dato adicional mi novio no eyaculo dentro pero tengo entendido de ese liquido preseminal :( gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Por lo que leí te recomiendo que te realices un control de sangre cuantitativa. Ya que existe riesgo de embarazo.