¿Es necesario tomar la píldora?

Bueno mi pregunta es si es necesario toma la píldora del día siguiente, ya que ayer intente tener relaciones pero no fue penetración completa ya que no teníamos protección y aparte seria la primera vez, el no eyaculo y casi no había liquido preseminal, al termino de todo decidí tomar un baño, no se si esto influya y la verdad estoy muy preocupada porque estaba consciente de que no debía intentarlo de esa manera, mi periodo fue el 17 de Junio y según yo no estaba en días de riesgo pero no estoy segura, quisiera una respuesta de lo mas sincera posible :(

Respuesta

Dices que tu novio no eyaculo, y que no fue penetración completa, la verdad no veo la posibilidad de que quedaras embarazada puesto que no hubo eyaculación, mira te platico, mi novio y yo utilizamos el método de tener relaciones sin que eyacule dentro y no usamos protección y ya llevamos así mas de 10 años es por eso que te digo que no creo que puedas estar embarazada, pero para que estés mas tranquila para la próxima cuidate con un preservativo, ahora solo relajate y no te estreses porque eso puede alterar tu ciclo menstrual un beso.