Hoy mi novia cumplió 10 días desde que se tomo la pastilla anticonceptiva

bueno eso fue lo que le dijo la ginecóloga a ella... Y pos se ha tomado todas las pastilla y todo lo demás a la hora... Exacta gracias y espero su pronta respuesta me urge estoy un poco preocupado

1 respuesta

Respuesta

¿En si que quieres saber?

no porque en realidad la doctora le dijo a mi novia que después de 7 días de tomar las pastilla no hay problema... entonces ella tiene 10 días de haber tomado la es pastilla en realidad no tiene problema entonces... estoy confundido porque en realidad noc y como ya lo hicimos sin protección no se en realidad...

Ya te dije lo que conozco, se toman medidas de precaución por si existen rechazos al menos por un mes.

1. Esto de los siete días se aplica solo A INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS PUESTAS ENTRE EL 1 Y 3 DÍA DE LA MENSTRUACIÓN

2. Empezaron fuera del periodo de gracia del sangrado, lo que aumenta las posibilidades de si hubiese rechazo, embarazo, y si se empezó fuera del sangrado, pudo haber un ovlo disponible por eso se recomienda esperar un mes.

Esto es lo que sé, pero puedes pedir una tercera opinion si gustas.