Cuando concebí a mi bebe ?

Doctor gusto en saludarlo, me gustaría si puedes que me ayudes a saber cuando concebí a mi bebe, mi ultimo periodo fue el 30 de agosto 2011 y me duro 4 días, mis ciclos son de 29 a veces 30, 31 y 32, 33 pero nunca menos ni mas días, siempre esperaba mi ciclo para los finales de mes, tuve relaciones el día 7 de septiemtodos del mismo mes de septiembre me gustaría saber cuando entro mi periodo fértil y habré concebido mi bebe,</span>

2 respuestas

Respuesta

Su texto tiene mucho lenguaje de html y no se entiende bien su redacción, sin embargo la trataré de orientar en su fecha PROBABLE y fíjese que digo probable, ya que la fecha exacta no puedo decirla y basados en sus datos, si el primer día de su última menstruación fué el 30 de agosto, la fecha probable de concepción puede estar en el día 13 de septiembra con un margen de error de 3 días antes o 3 días después. Hable con su médico tratante y que lo correlacionen con su primer ultrasonido realizado.

http://edsongcano.blogspot.com

gracias doctor , no se que paso con el texto estaba bien escrito al parecer hubo algún problema bueno de todas formas lo entendí muchísimas gracias por su atención y que tenga un lindo día

Respuesta

Estoy un poco confundida estoy embarazada de 19 semanas y no se de quien es mi bebe ya que tube relaciones el 3 y 4 de mayo con mi pareja estable pero el 8 de mayo estuve con otra persona yo me di cuenta que estaba embarazada a las 9 semana le comente a mi esposo y le dije que lo había engañado por que no podía vivir con esa mentiras de todas manera sigo con el pero me gustaría saber de quien es mi bebe mi corazón me dice que es de mi esposo también tube relaciones con mi esposo el 4 de junio y mi ultima regla fue el 17 de mayo soy una personba muy regular

Que pena me puedes hacer el favor de borrar este comentario.