No se que fecha me embarace

Quisiera saber que fecha me embarace mi ultima fecha fue el 03 de nov 09 y se me tendría que aber bajado el 30 de nov ese día tuve relaciones extramatrimoniales.. ¿y la ultima ecografía que me hice fue el día 06 de enero de 2010 el dr me había dicho que estaba de 08 semanas y 3 días y el 19 de enero me dijo la dra que estaba de 5 semanas menos más 5 días me dijo me podrían ayudar que fecha me embarace?

1 Respuesta

Respuesta
Según la fecha de tu última regla estás de 13 semanas y 1 día. El 3 de noviembre fue martes, así que cada martes sumas una semana más hasta completar las 40 semanas que dura el embarazo. La fecha probable de parto es el 10 de agosto.
Se me olvidó añadir que te embarazaste entre el 12 y el 20 de noviembre.