Puedo estar embarazada

hola buenas noches

tengo una pequeña inquietud...

El día 19 de junio regle.. Aprox fueron 5 dias lo que estuve asi y dos dias mas que estuve como reglando pero como cafe.. Y el día 25 de ese mismo mes tuve relaciones sin proteccion, mi novio no termino dentro de mi... Me tome la pastilla del día despues a las 2 hrs del acto ya que me preocupe..

El día 2 de julio me empezo a bajar como cafesoso con unos coagulitos y hoy 4 de julio me bajo como clara de huevo.. Como si fuera moco transparente y de repente cuando voy a orinar me sale como residuo de regla... Muy poquito

Estare embarazada??

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Eres regular?

Buenas noches... tengo 22 años... no no soy regular normalmente es entre cada 30 días.. a 35 días

muchas gracias

Toda mujer tiene un tiempo que no era ovulando

Para una mujer regular son 7 días después del periodo

Par una mujer no regular la cantidad de días es variable

Lo que esta ocurriendo son efectos secundarios de la píldora

Nunca más la tomes esa pastilla es una bomba hormonal y trae efectos secundarios muy graves para tu salud

Usa un método de planificación y así siempre estarás segura