Use Glanique un DÍA después de la relación es efectiva..?

he usado glanique un días después d la relación sexual me la tome el 27 d noviembre y en esos días ya me tenia que enfermar porque mi ultima regla fue el 31 d octubre yo era regular solo un mes me inyecte y me vino igual normal ahora tengo esa duda de la pastilla ya me tenia que enfermar el 28 o 29 pero ya es 5 de diciembre y aun no me llega es normal..? Agradecería tu ayuda

Respuesta

La pastilla es 99.9% efectiva y si la tomaste es normal que presentes irregularidades debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla, se regulara pronto puedes igual presentar un sangrado ligero o abundante también sera normal ok! Si ya t inyectast antes y te llego normal entonces lo de la inyección no tiene nada que ver... solo espera que se regule y recuerda que esta pastilla se puede tomar solamente una ves al AÑO si quieres cuidart y no tener estas preocupaciones puedes ir a un ginecólogo

Suerte!

gracias me has dejado mas tranquila pues eso creo que es porque igual he tenido dolores abdominales como que me va a venir la regla y nada..! espero venga pronto graciaaasss!