Diane35 y diarrea puntual

Quería hacer una pregunta acerca de la píldora diane35, resulta que hoy me he tomado la píldora a mi hora de siempre pero a los30 minutos he tenido retortijones y he tenido que ir al baño y he tenido una pequeña diarrea, ha pasado otra hora más y no he vuelto a tener ningún episodio de diarrea.
Y mi pregunta es si tengo que tomarme una píldora adicional por si esta ha perdido eficacia, ¿en el prospecto pone que si en caso de diarrea severa y yo a esto no le denomino severa pero estoy un poco preocupada. Y tengo que tomar medidas anticonceptivas adicionales la semana próxima?
Como dato decir que es la primera píldora de la segunda semana.
Agradecería su respuesta y sobretodo si no es muy tarde porque me gustaría tomarme la píldora dentro de las 12 horas en caso de ser necesario repetir la dosis.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario tomar otras medidas anticonceptivas, ni repetir la toma.