Quiero saber si puedo estar embarazada es urgente

hola mire tengo una duda yo menstruo cada 32 días y tub relaciones el día 22 el 21 me bajo moco cervical y probé el método y salio ovulando puede haber la posibilidad que este embarazada..... Gracias por responder y leer

1 Respuesta

Respuesta

Eshita, si menstruas cada 32 días, posiblemente ovulas entre el 15 y 19, entonces tus días de peligro sería del 10 al 24, por lo que estarías embarazada teóricamente, pero si no quisieras quedar embarazada y tus relaciones sexuales lo hiciste hoy o ayer tienes la posibilidad de tomar las pastillas del día siguiente y asunto solucionado, de lo contrario tendrías que esperar 7 días para hacer el test de embarazo o una ecografía transvaginal para confirmar tus dudas, cualquier consulta estoy a tus ordenes.