Ola ojala y me puedas ayudar con mi duda acerca de las pastillas yasmin

Hola mira la verdad me urge cuidarme y estoy pensando usar las pastillas yasmin pero ya paso mi periodo fue el 12 de este mes mi pregunta es saber si ay manera d tomarme las pastillas en este momento sin esperar mi otro periodo. De antemano gracias

Respuesta

Desde luego que sí y la felicito por querer planificar, en su caso lo que tiene que hacer es empezar a tomar sus pastillas una diaria y si va a tener relaciones sexuales por los próximos 7 días usar preservativo adicionalmente y luego de ese lapso de tiempo ya solo se queda con sus pastillas anticonceptivas, lo que cambiará probablemente es la llegada de la regla y será cuando este en sus 7 días de descanso sin tomarlas. Haga lo que le digo y le irá bien.