¿Postday puede hacer que no me baje por tres meses?

Hola!
mi pregunta es
tome la post day el 11 de julio de allí me causo
sangrado del 17 al 20 de julio. En agosto del 21 al 24 y en los meses
de octubre, noviembre y diciembre no me bajo no mantuve relaciones de
riesgo y la ultima fue el 13 de septiembre con condon, sin eyaculacion.
realice varios test de embarazo en sangre el ultimo con fecha 1 de
noviembre el cual fue negativo?
son consecuencias de dicha pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable ya que después tuvo dos períodos, mi consejo es que se practique una ecografía pélvica para investigar otras causas del retraso como quistes ováricos ya que el embarazo está descartado con las pruebas de embarazo negativas.