Sobre bellaface y mi periodo?

¿Sobre bellaface y mi periodo?

Tengo 20 años
Llevo tomando bellaface 4 meses...
Mi periodo a bajado mucho.. El día 24 de noviembre tuve relaciones y tambn me cuide con condón..
El día tres de diciembre me debía venir mi periodo; me vino en la mñn
con unas manchas rojitas.. Pero en la tarde se puso marrón y en poca
cantidad como en las veces anteriores..
Eldia 4 de diciembre en la mñn no me bajo nada...
Mi periodo normalmente es de 5 días y abundante.. Desde que tomo Bellaface me a rebajado mucho..

Tengo cólicos leves
¿Es Normal que mi periodo sea tan poco tomando esas pastillas? O ¿Puedo estar embarazada?
¿A qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta

Señora o señorita, soy la doctora beatriz suarez y leyendo su problema aquí le encontré el porque le sucede lo que me cuenta en la menstruación.

EFECTOS SECUNDARIOS: Cambios del patrón del sangrado menstrual (ciclos más cortos, manchado, sangrado irregular), tensión mamaria, dolor abdominal, dismenorrea, náuseas, vómito y cefalea. Otros efectos pueden presentarse con el tratamiento hormonal anticonceptivo en general: Tromboflebitis, trombosis arterial o venosa, fenómenos tromboembólicos, accidente cerebrovascular, hipertensión arterial y neurorretinitis.

Cualquier cosa puede avisarme

La atenderé a la brevedad

La saluda la doctora beatriz suarez

Posibilidades de que sea embarazo?
Dos días después de tener relaciones me dio cistitis

tambien tendrá algo que ver?

Posibilidades de que sea embarazo?
Dos días después de tener relaciones me dio cistitis
también tendrá algo que ver?

pero si tiene algo que ver la cistitis?

Soy nuevamente su doctora, para quedarse tranquila de que no este transitando un embarazo le sugiero que se haga estos análisis

1ª de orina completo

2ª de flujo vaginal

3ª de sangre

Con esos resultados voy a poder evaluar si esta embarazada o no.

Por favor cuando tenga los resultados no dude en enviármelos