Las tabletas anticonceptivas producen estos síntomas

Estoy en mi segunda caja de Miranova, tuve mi periodo desde el 25 al 30 de marzo, en el segundo día me vino un sangrado abundante con unos coágulos muy grandes y gruesos, ¿desde el día 30 se me puso un fuerte dolor en el estomago y muchos ruidos .Que será?. Me asuste mucho ya que después de 20 años estoy tomando anticonceptivos por que tenia reglas muy abundantes de 12 días, no he tenido relaciones sexuales desde Diciembre y en los meses de enero tuve una regla de 12 días y el doctor me recetó miranova desde ese mes, en febrero tuve una regla de 5 días y este mes también pero con ese episodio que te relato. En febrero el doctor me hizo una eco transvaginal y me encontró adenomiosis y unos miomas muy pequeños y mi endometriom era de 3 mm, ¿pero me dijo que tenia el útero en retrospección .Que es eso?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí encontrarás una explicación seria y fiable a lo que significa útero en retrospección:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001506.htm

Quizá tengas algo de endometriosis, que ocurre cuando las células del revestimiento del útero (matriz) crecen en otras áreas del cuerpo. Esto puede causar dolor, sangrado abundante, sangrado entre periodos y problemas para quedar embarazada.

La adenomiosis:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001513.htm

Como ya estás en menos de un médico, sigue todas sus indicaciones y pregúntale todas las dudas que te surjan.

Quisiera saber si existe una posibilidad de embarazo después de lo que les relate ,me asalto la duda

Ninguna posibilidad de embarazo. No tuviste relaciones y sí tuviste menstruación.