Infección o algo mas?

hola experta! Espero puedas ayudarme un poco.
hace un mes tuve una infección por hongos probablemente, use los óvulos y las pastillas como dijo la doc.
últimamente he notado picor, muy leve, pero sin hinchazón y sin dolor.
pero hace unos días noto como si la zona alrededor de la entrada ala vagina se despelleja.
sera infección? Sera producto de la depilación?
he tendió ina pareja estable, y un chico con el que suelo verme y hacen dos meses y medio que no mantengo relaciones.
saque turno con doc, pero no lo tengo de acá a dos semanas, y me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Debe hacerse una citología para identificar si realmente existe una infección y saber de que tipo de infección se trata. Muchas infecciones con síntomas similares, precisan de diferentes tratamientos, además de que pueden ser infecciones reincidentes.