Flujo marron

Mi ultimo periodo normal fue el 12 de diciembre. Mis periodos son de 30-33 días aprox. El 30 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, pero fue solamente unos minutos porque no nos estábamos cuidando y no quisimos continuar, según el todavía le faltaba mucho para terminar. El 12 de enero me hice una prueba de embrazo y salio negativa El 17 comenzó a bajarme un flujo marrón, con un poco de sangre muy oscura, casi negra. Duro casi 3 días y desapareció. El 19 de enero volví a hacer un test de embarazo, y volvió a salir negativo. Que me estará sucediendo?? Mis peridos son por lo general abundantes. Yo he estado muy estresada también, debido a que no nos habíamos cuidado por esos minutos, y tenia miedo de estar embarazada. Sera un desorden hormonal por estrés?? O puede ser que este embarazada? Un de los días que me estuvo bajando ese flujo marrón, el cual también tenia coágulos pequeños, sentí un dolor muy fuerte en la espalda baja por unos minutos. Espero que puedan ayudarme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de qué preocuparte. No estás ni estuviste embarazada. El flujo fue en realidad tu periodo, y sí pudo variar gracias al estrés y ansiedad que tuviste por esos días. No te preocupes pues es algo que puede suceder ocasionalmente. Lo importante es que no se vuelva algo de todos los meses. Pero si te sucede algunas veces aisladas, puedes considerarlo normal.