Posibilidad de embarazo?

el día 7 de marzo me llego la regla y hoy 15 tuve relaciones con mi novio, estuvimos los primeros 5 minutos (quizás un poco menos, quizás un poco mas) sin condón, y después de ese tiempo el hizo uso del preservativo.

cuantas posibilidades de embarazo exite?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es saber en función de días fértiles, eso no lo podemos saber si no sabemos cuanto duran los ciclos. De todas formas siempre que hay relaciones sin protección hay que pensar que hay riesgo de embarazo, el porcentaje o las posibilidades dependen de varios factores.

Para usar el preservativo correctamente hay que hacerlo desde el primer momento.