Cistitis, hongos o herpes?

¿Cómo esta? Mi pregunta es la siguiente, sufro de infecciones urinarias seguidas, desde hace un año una vez al mes me agarra infecciones me hice varios urocultivos y la bacteria varia, fui a ginecolos urolos nefrólogos y todo continua ... Hace un mes estoy tomando urodantina . Pero hoy estuve todo el día con mucha picazón y cuando me limpio sangre muy poquitito y siento como si hubiera un lastimadito... ¿pero me pica mucho que puedo hacer? No lo aguanto. ¿Qué es todo esto que pasa en mi sistemal? Me asusta un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Es una cistitis crónica lo que presentas aumenta la dosis a una cada seis horas y para lo lastimado usa miconazol crema dos veces al día te lavas la vagina con jabón neutro o de bb.

En caso de que las pastillas que estas tomando no te hagan cambia a futroken nitrofurantoina una cada seis horas por 14 días y la crema