Inquietud prueba de orina

Tengo 15 semanas de embarazo y estuve en urgencias por una pequeña molestia en la parte baja de mi abdomen, me hicieron un examen de orina normal y me dijo la dra. Que podría ser una infección urinaria, me dijo que tomara Nitrofurantoina, yo me tomé como 6 pero la verdad me daba tanto rebote que no las volví a tomar y hoy me entregaron el urocultivo con este resultado: Patógenos urinarios no se aislaron después de 48 horas de inc. ¿Quisiera saber si hay o no infección y si debo seguir tomando esas pastillas y en caso de no haber infección que pasa si ya me tomé 6 pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

El tratamiento se debe seguir hasta que el medico diga cuando, no es bueno cortar los medicamentos aunque lamentablemente por ahí te sientan mal. Por lo visto no tienes mas la infección, pero en estos casos mas con tu embarazo es mejor hacerte un chequeo mas extendido de 2 semanas, con al menos 1 visita por semana. Volvé con tu medica para mostrarle los resultados.