Dolor y ardor insoportable

Mi nombre es tania y tengo 16 años, hace exactamente una semana tuve mi primera relación sexual con mi novio, también era su primera vez, resulta que al día siguiente tuve el dolor que sospechaba, ardor al ir al baño, y el típico dolor abdominal, pero con el correr de los días el ardor se mantuvo sin mostrar ninguna mejoría, hoy han pasado 7 días y el ardor es el mismo, siento como un palpito en esa zona desde que me levanto hasta que me acuesto y la verdad es que se ha vuelto bastante molesto e incomodo, estoy tomando nitrofurantoina y espero tener alguna mejoría, pero también quiero tener la opinión dealgun experto, o más entendido que yo.

1 respuesta

Respuesta
Es normal la molestia y pued eindicar una infección de vías urinarias o puede ser por roce de ela relación, y ma ssi no lubricaste bien como suele suceder la sprimeras veces por el miedo y muchas cosas, ¿continua con la nitrofurantoina tomate 200 mg cada 6 horas por 7 días y algún antiinflamatorio como la nimesulida 100 mg cada 123 horas por 3 día los 2 ok?
Se me fue un detalle quizás importante en la redacción, y es que dos días después de mi primera relación sexual me llego mi periodo menstrual, y se supone que hoy termina, y no sé si tendrá que ver, como hoy es el primer día que tomo nitrofurantoina seguiré su consejo, y trataré de conseguir el antiinflamatorio recomendado, muchas gracias.
Si puede ser que tenga que ver por que sangrado menstrual puede contener o arrastrar algunas bacterias que pueden complicar la infección, ¿sigue tomando el medicamento y me avisas que pasa ok?
Seguiré las indicaaciones, muchas gracias
Ok me dio gusto ayudarte
He seguido las indicaciones tal cual, pero con el pasar de los días el dolor ha disminuido pero ha aaprecido picazón y es bastante molesta y desesperante, además la orina se ha vuelto más amarilla de lo común, no sé que tengo, y por obviedad mi mamá no sabe que tuve mi primera relación sexual y si sabe me mata.
Otra duda que tengo es que si tuve mi primera relación y el se cuido, y trs días despeus llego mi periodo, ¿hay riesgo de que este embarazada?, a mi mamá se le ocurrió llevarme al médico dentro de poco y es seguro que me mandaran a hacer exámenes de orina o no se, pero podrá el medico saber que ya tuve mi primera relación sexual, y es que mi mamá nunca me deja sola en el momento de entrar al medico, ayuda!
No te preocupes, una disculpa por que olvide decirte que con la nitrofurantoina la orina se pinta de amarillo, si la tomaste el color de la orina e spor eso, ¿ahora si no la tomaste puede que tengas una infección de vías urinarias que es común y que le puede dar a una chica virgen ok?... el medico no sospechara por eso, ahora no hay riesgo de embarazo si el se cuido y menos si 3 días después llego tu regla no hay el más mínimo riesgo, la picazón puede ser por un hongo, comprate uno óvulos de miconazol, el canesten (clotrimazol) podría ayudarte te colocas un ovulo en lo profundo de la vagina en la noche por 3 noches y con eso debes mejorar, y si no quiere no tienes que decirle a tu medico que ya tuviste relaciones, ¿los estudios no pueden revelar nada que los haga sospechar una infección la puede tener cualquiera ok? Tu tranquila
De verdad que agradezco todos los conejos y las recomendaciones, finalmente fui al medico y le conté mi situación, me recomendó bladuril y exámenes de orina y finalmente en los resultados salio que no tenia ninguna bacteria, ni hongo, así que l oasocio a que fue debido a la relación sexual, y además ya tuve mi segunda relación y déjeme decirle que fue completamente distinta a la primera, sin dolor, sin ardor, sin molestias, así que muchas gracias por los consejos .