Pincus una ultima pregunta

Bueno perdón por cerrarla pero ahora te quiero preguntar , la posibilidad de embarazo esta descartada?

El adelanto de su regla fue de 5 días , primero osea , que su ciclo fue de 25 días , (normal) pero es normal que le venga el mismo mes 2 veces? , ella me dijo que si (le vino cantidad y días normal) , (el adelanto fue de 2 días) ella no es muy regular. Ella se asusto porque pensó que por relaciones anales puede haber embarazo (yo nunca llegue a acabar ni nada) mi pregunta seria

El embarazo esta descartado? , porque al decirte la verdad , el ultimo mes , cuando se le adelanto 2 días (osea que le vino el 30) nos peleamos y nos separamos y ella estuvo muy mal (puede ser que el stress le haya echo adelantar?) , perdoname pincus , pero creo que cerré la pregunta muy pronto y me siento muy estresado.

Hoy estamos separados pero la verdad que me siento muy nervioso y muy ansioso y me vivo pensando que lo esta (a ella le vino los 3 meses) , podes aclararme esa duda pincus? , al final , queda descartada si o si la posibilidad o aun la hay?

Ella es virgen hasta el día de hoy , nunca decidimos tener relaciones por no tener preservativos (de forma vaginal) y la verdad que necesito una opinión certera para dejar todo atrás y quedarme tranquilo

desde ya gracias de corazón y mis mas sinceras disculpas por los problemas

AH , ella no ah tenido síntomas , ninguno , pero quería saber si el dolor de panza es síntoma? Gracias y hasta luego :)

1 respuesta

Respuesta

Con la regla no nos importa que nombre de mes sea sino que duración tienen los ciclos, en el caso de ella ha tenido dos ciclos diferentes pero habría que valorar los demás para ver si puede haber alguna alteración. Desde luego el embarazo queda descartado, no hay embarazos en los que haya regla.

Efectivamente el estrés puede alterar los ciclos menstruales. El dolor abdominal depende de donde se encuentre puede tener un origen u otro, no hay que pensar que porque tenga dolor este embarazada. Os podéis olvidar de eso.

Y otras reglas le han venido el 5 , el 4 en algunos meses , el dolor de estomago solo lo tuvo un día y nada mas eso

Me asuste ahora porque se descompuso :(

Puedo estar al 100 por ciento seguro de que no hay embarazo?

Una diarrea nada tiene que ver con el embarazo. No esta embarazada porque ha tenido reglas.