Sangrado al masturbarse

Yo empecé mi vida sexual a una edad se puede decir más madura... Por un accidente tuve que tomar la pastilla postday, y desde entonces mi vida ha sido muy difícil en cuanto a mi periodo. ... Antes mi periodo era regular y puntual cada 28 días me bajaba, siempre era demasiado flujo y mucho dolor y la duración de 9 días... Siempre fue así desde que comencé a menstruar... A partir de tomar la pastilla todo me cambió drásticamente... Un tiempo desapareció por completo.. Después venía normal pero en un mes me baja dos veces. A veces me baja solo con gotas. A veces ni me doy cuenta y solo se ve una mancha marrón... Y a parte de eso, cuando me masturbo (que no es diario), sangro. En muy pocas ocasiones no sangro. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuentas parece una alteración del ciclo demasiado constante para que tenga como causa únicamente el uso de la píldora de emergencia, tampoco es normal sangrar cada vez que te masturbas, habría que ver si tiene que ver más con la técnica que utilices o si es un sangrado uterino.

Tu caso hay que estudiarlo, tienes que acudir a tu médico para que lo valore y estudie cual es la causa de la alteración del ciclo y del sangrado.