Hice bien en tomar la píldora del día siguiente

Necesito que me responda si hice bien en tomar la postinor. Creo que me precipite he hice mal pero mejor sáqueme de mis dudas por favor.
Tuve relaciones sexuales con mi novio y lo llamo así porque aunque yo tenia ropa interior él no, si hubo penetración, se suponía que era solo un faje pero después perdimos el control y si hubo penetración yo lubriq mucho y él se vino en mi, eso paso el día 20 mayo y me tome la píldora del día siguiente el 21 de mayo, ahora:
1° No soy regular pero tal vez me de una mejor respuesta con estos datos: el día que tuve relaciones estaba en el 6° día de mi ciclo enstrual y ese mismo día se termino mi regla (eso fue un día 20)
2° El 21 tome la píldora, me dieron dolores de cabeza mucho sueño y mi vientre todo el tiempo estaba inflamado.
3° Cuatro días después de tomar la píldora (día 25) empecé a tener sangrado uterino, ya es 29 de mayo y aun estoy sangrando. También ayer y hoy me salio mucha sangre de la nariz
¿Hice bien en tomarme la píldora?, ¿Ese sangrado lo debo tomar como mi regla?, ¿Por qué tuve tan rapido ese efecto de sangrar al cuarto día de tomarla si no tenia ni una semana de haber terminado de menstruar?, ¿Puede significar una implantación, puede ser que este embarazada?, ¿Por qué me bajo otra vez tan rapido, sabia que se me podía adelantar mi periodo o retrasar pero no que fuera tan rapido?
¿Qué es lo que pasa? Estoy preocupada por el sangrado uterino y nazal
¿Ni siqiera podia qdar embarazada verdad si tube relasiones el día en que termine de menstruar o si?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser breve ya que la mayoría de dudas en su conjunto están basadas en su temor a un embarazo.
Para mí NO está embarazada y si no me lo cree la invitó a que se haga una prueba de embarazo y vea si le digo la verdad.
Para las molestias actuales tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y hágase un examen de sangre que se llama hematología completa para evaluar si las pastillas no provocaron algún problema a ese nivel.
Si quiere ayudarse a detener la hemorragia empiece a tomar anticonceptivos orales una diaria y con eso se ciclará y a la vez prevendrá.
Recuerde que lo que yo le digo son consejos y nunca superarán una consulta médica físicamente.