¿ Posible embarazo?

Una gran duda sobre a los cuantos días es efectivo el resultado de esta prueba . Mi novia es muy irregular en los meses de octubre y noviembre su regla fue el el día 6 en diciembre tubo pequeño sangrado de dos días el día 6 y 7 y sangrado normal de regla el 26 de diciembre la duda es que nosotros tuvimos relaciones sin protección el día 3 de este mes (enero) y hoy 11 se le realizo una prueba de embarazo de sangre y orina osea 8 días después de la relación mi duda es si el resultado de la prueba sera acertado? Cabe mencionar que el día 6 de este mes no tubo ningún tipo de sangrado ya que me imagino que su regla debería de venir el 26 como el mes anteriores hago hincapié que es muy irregular no hay día exacto desu regla por esuatencion gracias y espero tener una respuesta
Respuesta
Los test de embarazo son fiable más o menos a los 10 días de la prueba, en tu caso podría ser un poco pronto. Yo os aconsejaría que esperarais a finales de mes y en caso de que no le baje en esas fechas se repita la prueba.
De todas formas, si siempre tiene esos desarreglos deberíais tener mucho cuidado a la hora de mantener relaciones, protegiéndoos siempre bien y debería acudir a su ginecólogo y comentárselo para buscar causas y tratarlo si es preciso.