5 días de retraso por el postday, ¡Ayuda urgente por favor!

Pues verán, en febrero hubo un faje con mi pareja, pero se toco, sus fluidos cayeron en su mano( líquido preseminal) y después introdujo sus dedos en mi vagina, nos asustamos , y al día siguiente tuve que tomar una pastilla del día siguiente por recomendaciones de una amiga.

Yo esperaba mi regla el 21 y llego un 26 de febrero, y duro poco, después hubo un sangrado ligero de dos días.

Al siguiente mes, no llego en la fecha ( el 26 de marzo), llego hasta el 31 de marzo, y así llegaba en esos días, 1o 31, yo la esperaba el 1 de Julio, pero no ha llegado, llevo 15 fías de retraso, la última semana que me bajo fue el 31 de Junio y una semana después tuvimos otro faje, en el que el terminó en la regadera pero su esperma no cayó cerca de mi, y nos lavamos las manos en la regadera y después en el lavabo y después el me toco, he tenido muchos problemas en mi familia, y poco tiempo para desayunar y alimentarme bien, ¿eso puede afectar?, ¿ a que se debe mi retraso?¿puedo estar embarzada?, ¿que hago?, ¡Estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta

No debiste tomar nada por consejo de "una amiga". No necesitabas tomar esa pastilla, no había ningún riesgo. No se a que llamas faje, pero si has tenido penetración vaginal, aunque el eyacule en otro lado, hay peligro. Las píldoras de emergencia, provocan desajustes menstruales por varios meses, luego de tomarlas.

Faje en México significa, como relación sin penetración, hoy hice la pruebva después de 15 días de retraso y dio negativa, entonces, ¿es por la píldora que se ha retradaso tanto?, muchas gracias por contestar.

Las relaciones sexuales son cuando hay penetración (oral, anal o vaginal). Eso que hacen no es una relación sexual propiamente dicha, por lo cual, no puede haber un embarazo, así que tomar medidas anticonceptivas, no tiene sentido. Se retraso, y lo seguirá haciendo durante unos tres meses, por tomar la píldora cuando no debe, en los días inmediatos posteriores a su regla, cuando aun no esta cerca de sus días fértiles..

La prueba dio negativa pero la regla sigue sin llegar , sera por estrés o el mismo desajuste hormonal?

La misma respuesta anterior.