Glanique y embarazo

Este es mi problema
29 de marzo tome granique y me bajo mi periodo normal de 6 días el día 3 de abril al -9 de abril..
De nuevO Tuve relaciones el día 15 de abril. Tome glanique el día 16 abril y doce horas después el segundo comprimido.
El día 22 de abril me llego un sangradO que me durO 3 días nada más, en un menos de un mes tuve dos sangrados y y se supone que esperaba para el 3 de mayo, ¿Qué significa esto?. ¿Funciono glanique?
Me realice una prueba casera el día 13 de mayo y me dio negativa...
Hoy es 23 de mayo y no me ha bajado, esperaba normalmente mi menstruación el día 3 de mayoo... ¿enotncs tengo 23 días de retrasO?... ¿O partiiir del segundo sangrado que se presento el 22 de abril empiezo a contar? ..
Te agradeceriiia tu ayuda estoooy mui preokupadaa

2 respuestas

Respuesta
Desde el momento que utilizó por segunda vez el glanique su regla se descontroló y usted ahora no puede pretender que su regla sea normal. El embarazo ya está descartado por la prueba que le dio negativa y lo que debe buscar es regularizarse y para eso le recomiendo que tome anticonceptivos orales diarios por unos dos meses y se regularizará y a la vez prevendrá un embarazo.
Yo le recomendaría que entre más rápido empiece a tomar las pastillas anticonceptivas mejor y por favor si ya no quiere descontroles ya no utilice más el Glanique y no porque falle como anticonceptivo, sino será por los descontroles que le cause en su regla serán cada vez más frecuentes.
¿Es normal que tenga tantos días de retraso? ¿O cómo debo de contar ahora mi menstruación? ¿El día que la esperaba o a partir del sangrado de glanique? ¿O cuándo llegara mi menstruación?... ¿Estoy muy nerviosa por que la esperaba para el 3 de mayo y ya es 24 de mayo?
¿Y a partir de que momento puedo empezar a tomar los anticonceptivos orales?
¿Qué hay acerca de las inyecciones anticonceptivas?
De poco sirve ahora que se pregunte cuántos días de atraso lleva, cuando le llegará ya que eso al menos yo no me comprometo a decirlo.
La inyección en su caso no la recomiendo.
Para mí la mejor opción son los anticonceptivos y puede empezarlos inmediatamente.
Lea en mi blog el artículo de como iniciar los anticonceptivos orales.
Cuando cumpla sus 21 días de pastillas, en los días de descanso pretendemos que le baje su regla.
Haga lo que le digo y ya no se estrés más con el pasado. Viva su presente. También pregúntele a otros expertos, usted tiene todo el derecho de cuestionar porque al fin de todo es usted la que tiene que tomar su mejor decisión.
Si no me baja, ¿es necesario hacer una test de embarazo sanguineO?
... ¿Por qué no recomienda los inyectables?
¿A partir de que fecha son realmente que son tomadas
seguras las pastillas anticonceptivas?
Si no le baja la regla hágase la prueba y se quedará tranquila.
La inyección no la recomiendo porque en su caso puede descontrolarla más y si usted piensa que poniéndosela le bajará puede ser que no sea así.
Las pastillas empiezan su efecto desde la primera toma.
Respuesta
Querida Rosita7, no se debe abusar del uso de la píldora de emergencia para evitar estos desajustes hormonales, ya que esta píldora se debe usar en una verdadera emergencia de personas responsables por ejemplo que se rompiera el preservativo, que la mujer que toma las píldoras la vomitara, etc, el tener relaciones sin protección y tomar esta píldora es una falta de irresponsabilidad así que por favor te pido de valorar más tu cuerpo y así evitar tener que pasar por estos efectos negativos que nunca se saben hasta donde llegaran ok, ahora la segunda menstruación que has tenido se considera normal y es debido a la píldora que has tomado, aun si la primera no dio este efecto, por el cual normalmente la menstruación debería llegar para los días del segundo sangrado más 7 días que debes agregarle, si para esos 7 días no llega, no sera debido a un embarazo, si no un serio desajuste hormonal, por el cual tendrás que ir con tu ginecólogo para recibir un tratamiento y así te bajara, por el cual para evitas estos inconvenientes es mejor usar el preservativo o las píldoras diarias y evitar la píldora de emergencia ya que esta debería tomarse un máximo de 3 veces al año, ok, mucha suerte!
Osea que mi sangrado para que llegar a ser normal podría llegar... ¿del 22 de mayo al 29 de mayo? ¿Qué fue al mes + 7 días del sangrado que me provoco glanique?...
¿Son más recomendables los anticonceptivos orales que las inyecciones? ¿Y por qué?
¿Para los anticonceptivos orales debo de esperar a mi primer día de la menstruación?
¿A partir de que mes son confiables los anticonceptivos orales?
Querida amiga si para ese tiempo debería llegar la menstruación ok, por los anticonceptivos a mi parecer son mejores las inyecciones ya que la colocas una vez al mes y estarás protegida 1, 2 o 3 meses depende del anticonceptivo que uses ok, a demás si presentas diarrea o vomito no corres el peligro como la píldora que pierda la eficacia, por el cual las inyecciones son mejores y evitas la rutina de tomar la píldora a la misma hora cada día ok, las inyecciones normalmente son más recomedables para mujeres mayores de 20 o 21 años, ya que las inyecciones es una sola dosis al mes, por el cual es más fuerte que la píldora y se recomienda a esta edad porque a esta edad la mujer tiene un patrón o ciclo regular, en cuanto si es menor de 18 años, el ciclo no se ha regulado como debe y podría traer complicaciones en sus ciclos pero nada grave a la final, por esto si eres menor de 18, no seria bueno que usaras las inyecciones pero si las píldoras que tomas una dosis cada día, pero depende de ti cual deseas usar, pero como te comente las inyecciones son más confiables que las píldoras por la razón de la diarrea y vomito ok, por el día que debe usarse, las píldoras el primer día de la menstruación, antes o después no porque no te podría proteger como debe por esto el primer día, las inyecciones puedes colocarla el primer día de la menstruación o el día 8 del ciclo, es decir 8 días después del inicio de la menstruación, normalmente las instrucciones de las inyecciones te dice cuando debes colocarla ok.