¿Cuantos días debe retrasarse mi regla para saber si realmente estoy embarazada?

En cuantos días de retraso puedo saber si estoy embarazada o puedo ir a hacerme unos análisis.
Tengo un día de retraso apenas pero yo soy muy exacta para mi menstruación ya que tuve relaciones sin protección y tome la píldora del día siguiente pero se me paso un día osea que me la tome a los 4 días de la relación sexual y siempre me baja ala semana osea que tengo casi dos días de retraso.
¿Creen qué pueda estar embarazada?
{"lat":23.885837699862,"lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
A los 15 días de retraso se aconseja la casera y a los 10 la de sangre, vos tomaste la píldora a mucho tiempo después del resetado, la verdad no podría decirte que esta hizo su efecto o un promedio de efectividad, pero si es posible que estés embarazada teniendo en cuenta penetración, eyaculación, días fértiles, ingeriste la píldora así que también pode ser que tu periodo desvaríe un poco por esta pues de igual modo la carga hormonal esta en tu organismo.
Pues la verdad si tuve todo eso que mencionas..
Mi unltima menstruación fue el día 13 de febrero y me termino el día 17. Y mi relación la tuve el día 26,27, de febrero. Y me debió de haber bajado el día 09 de marzo pero nada y como te mecione yo soy demasiado exacta jamas se me pasa ni se me adelanta ni nada espero y me puedan ayudar=)
                                           GRACIAS!
Pero sabes que pasa que al tomar la píldora de emergencia sometes a tu organismo a tanta hormona que tené que reaccionar de algún modo, la píldora no pudo hacer su efecto por 2 razones, o bueno 3, ya estas embarazada, el espermatozoide llega al ovulo antes de que ingieras la píldora o tienes vomitas y diarrea poco después de tomarla, aunque pode que la píldora no hizo su efecto pode que estés embarazada o también pode ser por la píldora esta haya hecho su efecto o no, tienes las hormonas en tu organismo y se manifiesta de algún modo, nada ahora pode garantizarte si estas embarazada o no, solo te queda esperar los 10 días, y estar al pendiente si te baja en ese tiempo, como me contás sos regular de 30 días ( por las fechas que me decís) tus días fértiles fueron los días que mantuviste relaciones estaba dentro de tu semana fértil.