¿Sangrado de implantación 4 días después de la concepción?

Mi última regla empezó el 16 /17 de diciembre, tuve relaciones del 30 al 3, y el día 6 tuve un sangrado que duró solamente un día, al principio parecía de regla, pero conforme transcurría el día se iba debilitando. ¿Tengo malestar y me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla Ese sangrado puede ser de implantación? ¿Sólo después de 4 días?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible designar su causa sin ningún examen físico. Como poder, puede ser por cualquier causa.

Pero el sangrado de implantación es posible que ocurra al 3 er o 4º día de la concepción? o es algo no viable para naturaleza?

No es implantación, pero podría ser un sangrado por ovulación, por lo que podría haber embarazo.

pero después del 6 no he tenido relaciones sexuales , mi temor fue entre el 30 y 3 , que coinciden con mis días fértiles , y ese sangrado no creo que sea de ovulación , porque no me correspondía , si me hago un test dos días antes de mi próximo periodo , dará el resultado correcto , o debo esperar, no aguanto más ,porque ya no sé si tengo síntomas o son paranoias.Gracias por su tiempo.

El cálculo de la ovulación solo es teoría, no puedes saber si realmente ovulas en el tiempo que crees.

La prueba se puede realizar 15 días después de la última relación de riesgo, para que puedas fiarte del resultado.

Me hice una prueba ayer y dio negativo , puedo estar ya tranquila , teniendo en cuenta que la relación de riesgo fue a primero de mes , y me regla debería a ver llegado el 17 / 18 , aún no me ha venido , pero ahora no tengo síntomas de nada , debería de ir al ginecólogo? no sé que hacer...

No hay embarazo, pero el estrés y la preocupación que muestras puede influir sobremanera en tu sistema hormonal y hacer que se produzca retraso, espera unos 20 días y si no hay cambio, pide cita con tu ginecólogo.