Posible embarazo o algo psicológico?

hola buenas noches mira te explico mi preocupación el día 1 de mayo tube relaciones yo la verdad sentí que solo roso mi vagina y que no penetro bien no eyaculo nunca, soy muy regular y me bajo el día que m tenia que bajar el día 5 de Mayo y fueron como 3 días de un flujo café combinado con sangre... Termine mi periodo y la verdad a partir de ese momento empece a sentir piquetitos en mi vientre y dolor de senos hoy sentí mis senos un poco calientes la verdad estoy muy preocupada y quisiera saber si es un posible embarazo? Mi penúltima regla fue el 8 de abril son nervios o que es ? Espero que m puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por un simple roce sin llegar a haber penetración es prácticamente imposible quedar embarazada. Además es muy difícil que estuvieras ovulando si tu regla te vino el día 5 y es la fecha que tocaba.