Por que tengo comezón ¿Y resequedad en los senos?

Tengo 22 años ya hace un tiempo tengo comezón y resequedad en los senos mas que nada en la areola y pezón al principio no le di importancia pero después me fue molestando un poco mas me estuve lavando con jabón neutro y echándome vitacilina con eso me calmaba la sequedad y por igual la comezón pero aun así no se me quita se me desprenden como pellejitos y en ocasiones en que se me desprenden me lastima y me sale como sangre del pellejito desprendido tendría que ir al medico a hacerme un chequeo o que me recomienda para ponerme?

Respuesta

La queratitis o resecamiento de los pezones, es una molestia pasajera; se produce en crecimiento y obedece generalmente a problemas de hidratación, nutrición o de contacto con alguna clase de tela (brasiere). Se aconseja usar un jabón blando y lubricación con una crema neutra como el acetato de aluminio

problemas de nutrición e hidratación como cuales?? y como cual jabón blando me podría poner algún ejemplo por favor y ya con esto se me quitaría la resequedad y la comezon??

Para la sequedad y escamas en el pezón lo mejor es usar un gel de rosa mosqueta un par de días y se te quita la sequedad.