Ocasiona ardor el Clotrimazol

Tengo una infección y empecé con clotrimazol en óvulos por 6 días. Al ponerme el primero no me dolió para nada eso lo hice la primera noche, al dia siguiente casi al anocher tuve un flujo muy ligero, casi nada, blanco que supongo yo era el medicamento pero apartir de eso senti un ardor muy fuerte en la entrada de mi vagina, despues esa noche me apliique el siguiente fue algo doloroso por lo inflamado pero a los minutos todo el dolor se me quito y pude dormir perfectamente bien. Hasta en la mañana tuve de nuevo ese flujo blanco ligero y otra vez me ardio y en la tarde otro flujo blanco y ahora con muchos pedacitos del medicamento y me ardio mucho al sentirlo. Entonces mi duda es, ¿me estara haciendo algun tipo de alergia? ¿Suspendo su uso o sigo con el tratamiento y el dolor desaparecera?. Es la primera vez que uso óvulos.

2 respuestas

Respuesta

¿Una pregunta tu solita te auto recetaste?

¿Has visto algún tipo de salpullido en tu base clitoridal?

¿Pellejitos qué salen de tu horquilla vulvar?

Quisiera mostrarte algunos ejemplos

Contáctame si gustas skype [email protected]

No no tuve nada de eso, la verdad lo deje de usar... me dolía peor de lo que estaba... y ya hoy me siento muchoo mejor...... todabía tengo un poco de comezón.. pero lo hablare con mi dr. Yo creo que el medicamento si me hizo una alergia o irrito bastante. Me recomendaron comer yougurt eso regula la flora vaginal. Asi que eso hare. Porque enrealidad solo tenía comezón y poco ardor. Por eso me recetaron clotrimazol. Piensas que si me hiz mal el medicamento?

Muy seguramente, muchas chicas ven comerciales en la televisión donde las incitan a usar óvulos, sin embargo el uso de ellos cuando no se trata de una simple candidiasis se complica y repercute en otros males.

Por eso es importante que apenas sientes estos indicios te acerques a un colega a fin que pueda examinarte.

Siempre estoy disponible en skype o facebook buscame [email protected] y chateame cuando tengas dudas.

Respuesta

No es recomendable automedicarse, clotrimazol es un excelente medicamento para las infecciones especialmente las causadas por hongos, pero un profesional debe de realizar chequeo necesario para poder recetarte lo que necesitas.