Ginecología pregunta urgente

Hola , me voy a tener que hacer una Histerosalpingografía brevemente.

y necesito saber si esa prueba consiste en que el yodo me sera inyectado directamente dentro de mi aparato reproductor.Se que utilizaran una sonda yonica. Y bueno he leído mas o menos como me lo harán , pero .. Esa Sonda Yonica consiste en eso , en inyectarme el yodo directamente dentro de mi aparato reproductor?

Si fuera así , como expulsare ese yodo después ?

Si me inyectan ese yodo , tendrá repercusiones irreversibles para mi ?

Aguardo respuesta urgente

Muchas Gracias

Ana

1 respuesta

Respuesta
-1

Señorita ana, como veo que usted tiene una urgencia le voy a recomendar una muy buena doctora se llama susana lopez el facebook es susana lopez ministerio de salud

Y el hotmail es [email protected]

Dígale que la derivo la doctora susy martinez por urgencia

Hola Dra Susy Martinez ,

Muchas gracias por su aclaración]on y ayuda.

Le acabo de enviar un email que me aconsejo y esperare la respuesta .

Ya le contare ,

muchas Gracias ,

Ana

Ok, creo que ya te respondio