¿A los cuantos dias de empezar a tomar pilfem 28 puedo tener relaciones sexuales?

Empece a tomar el anticonceptivo pilfem (lucia 6) de 28 gagreas el 3 dia de mi menstruacion y hoy llevo 6 dias de empezar a tomarla quisiera saber por favor a los cuantos dias de empezar a tomarla puedo tener relaciones. Su reapuesta es muy importante porque pregunto primero para luego no lamentarme

2 Respuestas

Respuesta

Como esta cada mes me llegas menstruación 28 días por que me llegas 24dias todo no me llegas mes completo

Creo estoy embarazada fuis estupro pederata

Respuesta

Se suele dejar 1 semana de descanso, pero realmente desde el primer día que empiezas a tomar estas protegida.

Gracias por su respuesta... Entonces quiere decir que puedo tener relaciones sexuales cualquier dia despues de empezar a tomarla y sin usar proteccion adicional ?

Así es, a tope.